Detrás de Magu Baby


Primero que todo, te queremos agradecer por visitar nuestra página 💕. Magu Baby es una tienda familiar, así que cada visita es un gran aporte y alegría para nosotros!
Somos Carolina y Felipe, papás de Max y Agustín, y al igual que tú, vivimos la pa/maternidad de una manera caóticamente hermosa 😅. Somos los creadores de Magu Baby 🌈 y te queremos contar un poco más sobre nosotros.

Tomamos la decisión de crear nuestra propia tienda después de uno que otro cambio de planes y una lluvia de ideas que finalmente nos llevaron a crear Magu Baby 💥.
Partimos con temor y con muy pocos productos, pero poco a poco hemos ido creciendo, agregando más productos y posicionándonos no solo como tienda, si no también como marca (tenemos productos Magu Baby 🤩, puedes conocerlos aquí).

Max y Agustín, nuestros niños, son los grandes protagonistas en esta aventura. El nombre Magu es por sus nombres y obviamente son parte muy importante del equipo. Nos acompañan a buscar productos, a armar pedidos y a despachar. Además, ambos son los los catadores N°1 de muchos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Te damos la más calidad bienvenida y te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, donde no solo seremos una tienda, si no también un lugar donde podremos compartir experiencias e ir recorriendo juntos el camino de ser mamás y papás.
Esperamos que tu experiencia de compra sea excelente y puedas volver pronto a visitarnos! 
Muchas gracias!


Carolina, Felipe, Max y Agustín 
Equipo Magu Baby