Políticas de Envío
¡Gracias por comprar en Magu Baby!
A continuación detallaremos las políticas de envío para las compras realizadas en www.magubaby.cl.
Al momento de finalizar tu compra, recibirás un correo de confirmación. Dentro de 24 horas hábiles, tu pedido estará procesado y listo para ser despachado o retirado.
Cuando tu pedido sea entregado a la empresa de despacho, recibirás un correo con la información de envió, seguimiento y fecha de entrega
Envíos a a todo Chile
La fecha de entrega dependerá del lugar donde vaya el pedido y de Blue Express. Los tiempos de entrega aproximados, desde que nosotros dejamos el paquete en el punto Blue Express, hasta que la empresa entrega tu pedido, son los siguientes
- Norte Grande (regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta): 4 - 5 días hábiles (a excepción de comunas rurales que puede demorar hasta 8 días)
- Norte Chico (regiones de Atacama y Coquimbo): 2-3 días hábiles (a excepción de comunas rurales que puede demorar hasta 4 días)
- Región Metropolitana: De 24 a 48 horas.
- Centro y centro sur (regiones de Valparaíso, del Libertador Bernardo O´Higgins, del Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía): 2-3 días hábiles (a excepción de comunas rurales que puede demorar hasta 4 días)
- Sur (regiones de la Araucanía, de los Ríos y Los Lagos): 2-3 días hábiles (a excepción de comunas rurales que puede demorar hasta 4 días)
- Zona Austral (regiones de Aysén y Magallanes y Antártica Chilena): 10-12 días hábiles (a excepción de comunas rurales que puede demorar hasta 15 días)
Los días de despacho de Blue Express son de lunes a viernes 8:00 a 22:00 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
El valor del despacho se calcula automáticamente una vez ingresada su dirección en nuestra página web y se rigen por los precios establecidos por Blue Express.
Retiro Gratis en Peñalolén (Santiago)
Si seleccionaste la opción de retiro gratuito, una vez confirmado su pedido, te enviaremos un WhatsApp o correo para coordinar la entrega de tu compra. Se podrá retirar de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. La dirección será enviada en el WhatsApp o correo de coordinación.
Si recibiste el mensaje de pedido enviado y se cumplieron los tiempos de entrega, pero tu pedido aún no llega o tu compra no llegó en condiciones óptimas (envoltorio dañado, producto en mal estado, etc.), por favor envía un correo a hola@magubaby.cl para darte una solución lo antes posible.