Políticas de Envío

¡Gracias por comprar en Magu Baby!

A continuación detallaremos las políticas de envío para las compras realizadas en www.magubaby.cl.

Al momento de finalizar tu compra, recibirás un correo de confirmación. Dentro de 24 a 48 horas hábiles, tu pedido estará procesado y listo para ser despachado.

Envíos a Región Metropolitana

Para envíos en Región Metropolitana Urbano, contamos con una empresa externa que realiza los despachos en un máximo 2 a 4 días (de lunes a viernes, exceptuando algunos sábados y a las comunas lejanas de la región Metropolitana, donde las entregas se pueden realizar sábados y domingos) desde el momento en que tu compra está confirmada. Para las Comunas Lejanas de la Región Metropolitana el despacho se realiza hasta 5 días después de realizada la compra.
En valor va a depender de la comuna donde quiere recibir su pedido:

Región Metropolitana Urbano
:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura: $3.500

Por compras que superen los 4kg. el valor del despacho para dichas comunas es de: $4.500

Comunas Lejanas de la Región Metropolitana
:

Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante: $4.500

Por compras que superen los 4kg. el valor del despacho para dichas comunas es de: $5.500

Una vez que entreguemos tu pedido a la empresa de despachos, recibirás un correo informando que tu compra fue enviada y un N° de seguimiento. Si por algún motivo el tiempo de envío es mayor a lo prometido, te avisaremos mediante correo o Whatsapp. En el caso que el pedido no pueda ser recibido (ej: Cliente no se encontraba en su domicilio ni tampoco contesta las llamadas), se reagendará el despacho, siempre y cuando se pague nuevamente el envío por parte del comprador.

Envíos a Regiones (Incluye también comunas de la RM: Alhué, San Pedro y Tiltil)

Los envíos a regiones se harán dentro de un máximo de 48 horas (de lunes a viernes) desde confirmada su compra. El valor del despacho se calcula automáticamente una vez ingresada su dirección en nuestra página web y se rigen por los precios establecidos por Chilexpress y Starken.
Tu compra será enviada por la empresa que hayas elegido al momento de realizar tu compra. Una vez enviada, recibirás un correo indicando que tu compra fue despachada y se adjuntará el N° de seguimiento respectivo. El tiempo de envío a regiones desde que dejamos tu pedido en la respectiva empresa depende netamente de Starken y Chilexpress y la fecha de llegada exacta se conocerá solamente una vez que el pedido haya sido enviado. 

Retiro Gratis en Peñalolén (Santiago)

Si seleccionaste la opción de retiro gratuito, una vez confirmado su pedido, te enviaremos un WhatsApp o correo para coordinar la entrega de tu compra. Se podrá retirar de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. La dirección será enviada en el WhatsApp o correo de coordinación.

Si recibiste el mensaje de pedido enviado y se cumplieron los tiempos de entrega, pero tu pedido aún no llega o tu compra no llegó  en condiciones óptimas (envoltorio dañado, producto en mal estado, etc.), por favor envía  un correo a hola@magubaby.cl para darte una solución lo antes posible.