Políticas de Cambios y Reembolsos
¡Gracias por comprar en Magu Baby!
A continuación detallaremos que hacer en caso de cambio, devolución y reembolso de dinero por las compras realizadas en www.magubaby.cl
Cancelación de compra
Si se arrepiente de su compra, tiene un máximo de 24 horas para notificar (enviando un correo a hola@magubaby.cl) o hasta que se pedido no haya sido enviado. Una vez transcurridas las 24 horas o si su pedido ya ha sido despachado, no existe la posibilidad de cancelar o anular la compra.
Reembolso de dinero/Cambio de productos
Ofrecemos reembolso de dinero y/o cambio de producto dentro de los primeros 90 días de su compra. Si han transcurrido 90 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Para hacer válido el reembolso o cambio de sus productos, deben cumplir los siguientes requerimientos:
El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. Si el producto fue usado, NO se realizará cambio ni reembolso. Productos que no tienen cambio ni devolución (a menos que no funcionen adecuadamente o vengan con un defecto de fábrica que pueda ser comprobado): Cualquier articulo de uso personal como vasos, chupetes, tetinas, repuestos de vasos, mamaderas, cepillos, cubiertos, mordedores, mascarillas, adaptadores de baño, tinas, pelelas, toallas.
El producto debe estar en el embalaje original, con cajas y/o etiquetas correspondientes.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (Puede reenviarnos el correo que recibió cuando realizó la compra).
Debes enviar un correo a hola@magubaby.cl con la solicitud, comentando si prefiere el reembolso de tu dinero o el cambio del producto. Te responderemos con la dirección donde debes enviar el producto y los pasos a seguir si es que decides reembolso de dinero o cambio de producto. Una vez recibido el producto, será minuciosamente revisado para asegurar que no fue usado y se verificará que cumpla con los requerimientos previamente mencionados, procederemos a hacer la devolución del dinero o el envío del nuevo producto solicitado (En este caso, los gastos de envío corren por parte del comprador)
Productos defectuosos o dañados.
Si el producto que obtuvo en nuestra página web llegó defectuoso o dañado, debe hacer el reclamo correspondiente a través de hola@magubaby.cl, dentro de los 10 días recibido el producto. Le enviaremos mail con la dirección donde debe enviar el producto. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reclamo.
Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso de dinero o se realizará el cambio del producto, según lo que decida (En este caso, los gastos de envío corren por parte de Magu Baby)
Envío
Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que se le proporcionará en el correo.
Recuerde que usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. En caso de que el producto este defectuoso o dañado, el costo corre por nosotros.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.