Políticas de Cambios y Reembolsos

¡Gracias por comprar en Magu Baby!

A continuación detallaremos que hacer en caso de cambio, devolución y reembolso de dinero por las compras realizadas en www.magubaby.cl

Cancelación de compra
Si se arrepiente de su compra, tiene un máximo de 24 horas para notificar (enviando un correo a hola@magubaby.cl) o hasta que se pedido no haya sido enviado. Una vez transcurridas las 24 horas o si su pedido ya ha sido despachado, no existe la posibilidad de cancelar o anular la compra.

Reembolso de dinero/Cambio de productos


Ofrecemos reembolso de dinero y/o cambio de producto dentro de los primeros 90 días de su compra. Si han transcurrido 90 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Para hacer válido el reembolso o cambio de sus productos, deben cumplir los siguientes requerimientos:

  • El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. Si el producto fue usado, NO se realizará cambio ni reembolso. Productos que no tienen cambio ni devolución (a menos que no funcionen adecuadamente o vengan con un defecto de fábrica que pueda ser comprobado): Cualquier articulo de uso personal como vasos, chupetes, tetinas, repuestos de vasos, mamaderas, cepillos, cubiertos, mordedores, mascarillas, adaptadores de baño, tinas, pelelas, toallas.

  • El producto debe estar en el embalaje original, con cajas y/o etiquetas correspondientes.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (Puede reenviarnos el correo que recibió cuando realizó la compra).

Debes enviar un correo a hola@magubaby.cl con la solicitud, comentando si prefiere el reembolso de tu dinero o el cambio del producto. Te responderemos con la dirección donde debes enviar el producto y los pasos a seguir si es que decides reembolso de dinero o cambio de producto. Una vez recibido el producto, será minuciosamente revisado para asegurar que no fue usado y se verificará que cumpla con los requerimientos previamente mencionados, procederemos a hacer la devolución del dinero o el envío del nuevo producto solicitado (En este caso, los gastos de envío corren por parte del comprador)

Productos defectuosos o dañados.

Si el producto que obtuvo en nuestra página web llegó defectuoso o dañado, debe hacer el reclamo correspondiente a través de hola@magubaby.cl, dentro de los 10 días recibido el producto. Le enviaremos mail con la dirección donde debe enviar el producto. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reclamo.
Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso de dinero o se realizará el cambio del producto, según lo que decida (En este caso, los gastos de envío corren por parte de Magu Baby)

Envío

  • Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que se le proporcionará en el correo.

  • Recuerde que usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. En caso de que el producto este defectuoso o dañado, el costo corre por nosotros.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.